Perros salvajes

Perros salvajes

· ·

La banda mafiosa de Joe Stark y su hijo Dennis, que tiene su centro de operaciones en Glasgow, se ha apartado a Edimburgo a la caza de un transportista que les ha robado un cargamento de droga. La visita hace saltar las alarmas del más poderoso gánster local, Darryl Christie, y de su precursor, que todavía mueve ciertos hilos influyentes, Big Ger Cafferty, miedosos los dos de que los Stark deseen aprovechar para sacarlos de la circulación a balazos, o bien aliarse con uno de ellos para quitar al otro de la partida. El inspector Malcolm Fox es asignado como link entre la policía de Edimburgo y una unidad de agentes enmascarados que ha llegado de Glasgow para observar de cerca los movimientos de la banda, cooperación que impulsará a nuevas cotas término como “hostilidad” y “tensiones”.

En paralelo, un reputado letrado que había participado en ciertos juicios delincuentes más relevantes de Escocia, es asfixiado en su domicilio, donde se halla una nota amenazante que reza “Te voy a matar con lo que hiciste”. La muerte violenta de un ex- asistente social, que había sido afortunado con un premio gordito en la lotería, y un atentado errado contra la vida de Cafferty guardan elementos en común con el ataque al letrado. El que no parezca que exista vínculo aparente entre las víctimas no evita que empiece a correr la voz de que un asesino en serie puede caminar suelto.

Su conocimiento de la figura de Cafferty y de los bajos fondos de Edimburgo normalmente hace que el ex- inspector John Rebus abandone con gusto su condición de retirado para ejercer de consultor externo de la policía de Edimburgo. Lo propio no es ir a dar de comer a las palomas al parque, ni mirar el avance de las obras públicas ni apuntarse a cruceros con descuento, sino más bien patear la calle y proseguir los regueros de sangre. Dada su afición a meterse en todos y cada uno de los charcos, Rebus termina yendo por libre en la investigación de los dos casos, revelándose un muy valioso aliado tanto para Siobhan Clarke, la agente que asistió a formar, para Malcolm Fox, quien a lo largo de su pasó por Temas Internos procuró por todos y cada uno de los medios separarle del cuerpo.

Mientras que en el presente se cuece una guerra gangsteril para tomar el control de la capital que va a sacar a resplandecer los más bajos instintos de los que están a uno y otro lado de la ley, Rebus desenterrará unos horribles hechos del pasado que probarán que, en ocasiones, lo peor que le ha ocurrido ha tenido sitio en las sombras y con la participación activa de ciertos de sus presumiblemente más insignes y venerables ciudadanos.



Descarga gratis el Libro Perros salvajes de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.