Perdida en un buen libro

Perdida en un buen libro

- Libro 2

· · · ·

En el mundo de Thursday Next, la literatura es casi como una religión. Se ha creado una brigada especial que se ocupa de asuntos tan esenciales como perseguir los plagios, descubrir al verdadero autor de las obras de Shakespeare o detener a los vendedores de falsos manuscritos. Pero para ser detective literario, el hecho de tener un padre cronopolicía y un tío capaz de las más locas invenciones no siempre constituye una ayuda.

Tras recuperar la integridad de Jane Eyre y vencer al malvado Acheron Hades, los problemas continúan para la detective literaria Thursday Next: los cambios en el argumento de Jane Eyre hacen que Jurisficción la persiga por haber alterado un clásico, el tío Mycroft se ha jubilado pero sigue haciendo peligrosos inventos, su flamante marido Landen ha sido «retrosustraído» y Thursday sigue perdiéndose en todo tipo de libros, desde El proceso de Kafka, hasta Sentido y sensibilidad de Austen, pasando por Grandes esperanzas de Dickens… Y eso sin olvidar el papel crucial de El cuervo de Poe, donde Thursday dejó encerrado al agente Shitt, de la todopoderosa Corporación Goliath.

La aventura más loca y surrealista está servida. Como siempre en Jasper Fforde, «las barreras entre la realidad y la ficción son más porosas de lo que creemos», y así se descubre cuando Thursday Next encuentra el insondable pozo de las Tramas Perdidas.

La serie de Thursday Next, detective literaria, iniciada con El caso Jane Eyre , es una gran fiesta literaria, sumamente inteligente y poblada de todo tipo de irreverencias. Una divertida e inesperada sorpresa al alcance de los verdaderos amantes de la literatura.

«Una experiencia inmensamente divertida, casi compulsiva.»

—The New York Times—



Descarga gratis el Libro Perdida en un buen libro de y del Genero · · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.