Pequeñas grandes historias de la segunda guerra mundial

Pequeñas grandes historias de la segunda guerra mundial

· ·
¿Sabías que, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, los aliados gastaron más dinero en cigarros para sus tropas que en balas? ¿O bien que la mayor parte de los soldados que participaron en una batalla no llegaron a disparar ni una vez? ¿O bien que, en un combate intenso, la mitad de los soldados mojaba los pantalones y la cuarta parte los manchaba? 

Tal vez tampoco sepas que en la guerra participaron navíos y aeroplanos pintados de rosa, que hubo kamikazes alemanes, que un capitán perdió su submarino por no saber emplear el retrete… 

Quizá no hayas oído charlar de aquellos alemanes que no se rindieron hasta 4 meses tras la derrota germana, o bien de la fuga de un preso alemán que se alargaría cuarenta años... 

En estas páginas, de la mano de Jesús Hernández, vas a poder descubrir estas y otras muchas historias inusuales, que prueban que la Segunda Guerra Mundial, pese a todo cuanto se ha escrito ya sobre ella, prosigue siendo una fuente inacabable de sorpresas.


Descarga sin costo el Libro Pequeñas grandes historias de la segunda guerra mundial de y del Produzco · ·, aquí en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks son plenamente sin costo y podras descargar más libros del produzco · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.