Patito Feo: Primera Parte (Geminis Nº 1)

Patito Feo: Primera Parte (Geminis Nº 1)

· ·

Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración, que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, pero lo que hizo es hacer que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne.
Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical, solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza, y erotismo.
Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila.
Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo.
Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá…
Primera parte de la trilogía Géminis.
Novela Romántica-Erótica si te gustaron novelas como "Cincuenta sombras de Grey" o "El infierno de Gabriel" esta novela te gustará. Salvando las distancias de estos dos autores.



Descarga gratis el Libro Patito Feo: Primera Parte (Geminis Nº 1) de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.