Pasión indómita

Pasión indómita

· · ·
Imaginaos la iglesia de Saint James de la ciudad de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza vestida con sus mejores galas mientras que espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada frente a un matrimonio preparado por su madre con un viejo libertino, se halla escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Merced a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de lograr una nueva ocasión para ser feliz, y de encontrar el amor que a lo largo de años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen inicio, imaginaos además de esto que al escaparse se confunde de navío, y termina embarcando en uno que va con rumbo a América y no a su destino en Irlanda. 
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara poco a poco más, y resultara que tanto el navío como el camarote donde se oculta pertenecen a Aron Sheldon, un rico mercader que odia a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. Pese a su reserva Aron se va a ver atraído por esa condesita, que ha logrado apresar al mundo entero con su espíritu desafiante.
Una escapada, un encuentro, un viaje de negocios transformado en una aventura, y una mujer resuelta a hallar su destino, son ciertos elementos que podréis descubrir en esta novela. Mas sobre todo, es una historia que nos cuenta como 2 personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les va a hacer olvidar sus diferencias.



Descarga gratis el Libro Pasión indómita de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.