Pasión de Otoño

Pasión de Otoño

· ·

La vida de Megan parecía un gran rompecabezas donde nada encajar hasta que todas las piezas fueron colocándose en su lugar cuando, Michael Wood cantante de rock se convirtió en su jefe. La antítesis del hombre para el cual fue educada. Por él descubriría los deseos que guardan su piel así como lo que su cuerpo era capaz de expresar en la intimidad.

Dio un paso casi imperceptible hacia ella, quedando a muy pocos centímetros. Los pechos de ambos casi se tocaban; el silencio era tenso, pesado; no emitieron palabra; él sólo se inclinó un poco, tomó posesión de los carnosos labios, que no opusieron resistencia al suave toque, por el contrario, aceptaron la sensual invasión de su lengua. Un gemido fue toda la respuesta que ella dejó escapar ante la nueva experiencia; las manos de Michael rodearon la estrecha cintura para aproximarla más; las manos de Megan fueron subiendo lentamente por los fuertes brazos, hasta llegar a sus amplios hombros. La ciñó hasta que su pecho aplastó sus senos, rodeó su ancho cuello con sus delicados brazos, enterró una mano en la oscura cabellera, dirigiendo los movimientos de su cabeza; al separar sus labios, tenía sus ojos cerrados, así como una dulce expresión en el rostro.



Descarga gratis el Libro Pasión de Otoño de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.