Para hacer contigo lo que quiera

Para hacer contigo lo que quiera

· ·    
Serie «El club de los seductores» Libro 1º

El marqués de Rolagh sabe realmente bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado escalpelo con el que partirá la carótida de su más encarnizado oponente, el propio padre de la joven, cuando se haya agotado de jugar con él. No obstante, tras conocerla se siente deslumbrado por su increíble belleza, su sensualidad innata, su indiscutible inteligencia, aun su fortaleza, su valor y su rebeldía incesante. Mas su empeño por destruirla —y con esto al hombre que se lo quitó todo años atrás—, no merma ni un ápice, pese al ardiente deseo que lo consume toda vez que respira su adictivo aroma a gardenias.

Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, insolente y protector por igual, temiendo haber escapado de un padre dominante para finalizar en las garras de un marido atroz y obsesivo. Mientras que lucha por subsistir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo lo que fue esencial para ella alguna vez, va a tratar de no dejar que la pasión que le lúcida se transforme en algo más. Algo que seguramente le dejaría aniquilarla..


Descarga gratis el Libro Para hacer contigo lo que quiera de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.