Nunca es tarde si la “bicha” es buena

Nunca es tarde si la “bicha” es buena

· ·

Teresa es una mujer que, pese a sus complejos y sus excesivas curvas, jamás se muerde la lengua. Aun para criticar a Kin, uno de los abogados más sensuales de la compañía en la que trabaja, cuya meta es dejar impresionadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta tramada por la parte de sus amigos va a crear una especial coalición entre ellos; Teresa se deberá encargar de sostener a Kin distanciado de las conquistas a lo largo de un tiempo, y , a cambio, la va a ayudar a sacar provecho de sí y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita errada con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guarda civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adepto a las barbies de plástico se van a ver obligados a compartir lecho.

¿Cederá la mesurada y pudorosa Teresa al conocido efecto «KIN»? ¿Va a ser capaz él de parar de ver a las mujeres como puros objetos cuando por fin una real de talla 42 se le resista? Quizá y solo tal vez.

Una amena novela con la que no vas a parar de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.



Descarga gratis el Libro Nunca es tarde si la “bicha” es buena de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.