Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys)

Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys)

- Libro 1

· ·

Dicen que el amor siempre y en todo momento se halla en los lugares más insospechados

Cuando un misterioso SMS le solicita que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo extraño. Está segura de que su hermana le termina de solicitar ayuda, mas, al llegar al sitio, no la halla por ninguna parte. Y entonces comienzan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se halla en la mitad de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie asiste en su socorro, y May no tiene más antídoto que proseguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde halla cobijo para pasar la noche, aparte de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único inconveniente de May: cuanto más tiempo pasa al lado de Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido asimismo hasta el hombre perfecto?



Descarga gratis el Libro Número equivocado, hombre perfecto (Bourbon Street Boys) de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.