Nuestros bellos años

Nuestros bellos años

· ·
–¿Piensas que somos ánimas viejas que se hallan en todos y cada vida, que nuestro amor existe alén de este tiempo?
–No lo sé, Sara
–Yo estoy segura de que lo somos. Si no, la vida no nos habría dado tantas oportunidades

Bella, insolente, egocéntrica y audaz. Sara Dalton pensaba que el planeta y todos y cada uno de los mortales viraban a su alrededor. Cuando debió seleccionar entre ir tras la fama o bien el amor, prefirió la fama. Hasta el momento en que la vida le arrancó la soberbia a tiras, le revolcó el ego por el piso y le dio varias lecciones de humildad.
Noble, responsable y siempre y en toda circunstancia presto a ponerle el pecho a los inconvenientes. Erick Velarde amó con el ánima a una sola mujer. Asimismo la detestó con el ánima cuando lo plantó para ir a lograr la fama que tanto deseaba. Cada descalabro de Sara se transformó en un éxito personal para él.
Muchos años después aparece de nuevo en su camino, más madura, más centrada y más humilde; y descubre que del odio al amor hay un camino cortísimo.
Nuestros bellos años es una historia amorosa intensa, es el deseo de una mujer por retornar al pasado para recobrar una temporada perdida. El deseo de rememorar aquellos años que quedaron en sus recuerdos cuando se fue de Lago Perdido presta a lograr la fama que tanto ambicionaba. Es una lucha por lograr la auténtica dicha y corregir los fallos.


Descarga gratis el Libro Nuestros bellos años de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.