Novias de repuesto

Novias de repuesto

· ·
Nochevieja de 1920. No hace mucho que la Primera Guerra Mundial ha terminado y comienza una nueva y glamurosa década. Pero la generación de hombres y mujeres que sobrevivió a la tragedia no volverá a ser la misma.

Beatrice, que era muy joven cuando comenzó la guerra, no se siente especialmente agraciada, lo que unido a los problemas económicos que atraviesa la familia, le hacen temer que se quedará soltera. Ava tiene belleza y dinero, pero ve el matrimonio como una prisión que quiere evitar a toda costa. Sarah, viuda con dos hijos, perdió a su marido en la guerra; Lydia conservó al suyo gracias a un empleo burocrático, pero ella solo alcanza a ver su cobardía. Pero un encuentro casual puede cambiarlo todo.
En un mundo donde no todas las cicatrices del conflicto son visibles, este grupo de mujeres hermosas y atormentadas hará cualquier cosa por conseguir la felicidad.


Descarga gratis el Libro Novias de repuesto de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.