No volveré a tener miedo

No volveré a tener miedo

· ·

El reconocido actor Pablo Rivero da el salto a la literatura con una ópera prima perturbadora, hipnótica y auténtica.

La madrugada del nueve de abril de mil novecientos noventa y cuatro una familia es asesinada mientras que duerme. El crimen convulsiona a la sociedad de España por la bestialidad de los hechos y por el hecho de que es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos 7 días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esfuerzo se esmeraban en ocultar, deberá lidiar con los 2 hijos que jamás deseó mientras que halla la forma de hacerle regresar. Raúl, el hijo mayor, ofuscado con el cine de terror, procura huir de sus oscuras tentaciones a ritmo de canciones de Nirvana. Al paso que Mario, el pequeño, halla en la historia que le contó su hermano sobre un hombre que espera cada noche en frente de su ventana, las claves para comprender la ausencia paterna.

Pero, ¿qué debe ver ese hombre con el crimen que va a ocurrir tan solo 7 días después? ¿Y con la desaparición del joven Jonathan García, acontecida hace un año en exactamente el mismo distrito?

Siete días en que cualquiera puede ser víctima o bien verdugo y en los que el temor va a desaparecer por siempre...



Descarga gratis el Libro No volveré a tener miedo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.