No te alejes nunca

No te alejes nunca

· ·
Luna ha logrado lo que con tanto esmero le ha costado: terminar la Selectividad con una enorme nota para poder acceder a exactamente la misma universidad que su amigo de la niñez, Daniel.
Tras un par de años separados, y con una relación de amistad que se ha enfriado por la distancia, anhela poder recobrar esa relación que tantas buenas cosas le ha dado a lo largo de su vida. Lo que no aguarda es encontrarse a un nuevo Dan, con una nueva vida en la que no encaja y al unísono percatarse de que quizás los sentimientos ya no son lo que eran.

Daniel ha rehecho su vida: la universidad, el equipo de futbol y Pamela, una chavala que puede ponerlo todo a sus pies a exactamente la misma vez que quitárselo; mas Luna ha vuelto a ser parte de su presente y sus sentimientos le golpean fuertemente, llevándolo a una realidad que va a chocar con un pasado que le torturará de la forma más dura.

Para los dos, este cambio de vida va a suponer un reto, lleno de nuevas amistades y sentimientos que ignoran.
Una historia llena de pasión, primeras veces y lucha interna por un pasado que les va a hacer más difícil avanzar en lo que verdaderamente desean los dos.


Descarga gratis el Libro No te alejes nunca de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.