No más miedo

No más miedo

· ·

Erica Jong revolucionó la forma de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27.000.000 de lectores con Miedo a volar: ahora retorna con una nueva y poderosa novela sobre la madurez llena de humor y sabiduría.

No más temor es la novela que todas y cada una de las mujeres estaban aguardando.

Woody Allen ha dicho...
«Es increíble de qué forma Erica Jong puede tratar todos estos temas sensibles y hacer un libro tan ameno. Me ha encantado leerlo.»

En la madurez de su vida, Vanessa Wonderman ve de qué manera sus progenitores avejentan, asiste a las revisiones de su hija encinta y visita a Asher, su marido 15 años mayor que , en el centro de salud. Atrás quedaron sus felices años como actriz y, frente a un futuro que intuye que va a ser bastante difícil, está presta a procurar llenar sus fantasías sexuales en zipless.com, una web inspirada en los escritos de su mejor amiga, nada menos que Isadora Wing, la imborrable protagonista de Temor a volar, que promete encuentros «sin compromiso».

No más temor es una novela valiente y apasionante sobre lo que verdaderamente implica ser mujer en el siglo veintiuno. Una historia amena, mordaz y franca sobre el amor.



Descarga gratis el Libro No más miedo de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.