No Digas Que Fue Amor: Libro Primero

No Digas Que Fue Amor: Libro Primero

· ·

Purificación Cañas, víctima del éxodo rural, resulta presa fácil para el menor de los Montalt. Embarazada con solo dieciséis años, en su huida hacia ninguna parte, conocerá a don Juan, un joven cura que le ayudará a encontrarse a sí misma.

Narrada en primera persona, “No digas que fue amor”, es una historia de amores imposibles y supervivencia en la devastadora urbe.

¿Cuántas vidas se pueden vivir en una sola? ¿Quiénes somos realmente? No digas que fue amor, es una novela que te hará pensar sobre el sustancial peso de las circunstancias.



Descarga gratis el Libro No Digas Que Fue Amor: Libro Primero de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.