Niebla en Tánger

Niebla en Tánger

· ·
Finalista Premio Planeta dos mil diecisiete.
Niebla en Tánger de Cristina López Distrito cuenta la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un ignoto. La busca del hombre enigmático le lleva a una urbe exótica, Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista lleva por nombre igual que .
El veinticuatro de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegase a saber qué fue de él. 64 años después, Vegetación Gascón sospecha que es exactamente el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en la villa de Madrid y del que se ha enamorado. El vínculo entre ellos: Bruma en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesita por la noche.
Flora va a viajar hasta esta urbe mágica y llena de secretos en pos de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es de verdad su amante y de qué forma hallarlo. Pronto se percata de que es misma quien debe redactar el final de la historia, puesto que en esa aventura asimismo está en juego su identidad; es un viaje en el fondo de sí.


Descarga gratis el Libro Niebla en Tánger de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.