Ni un zapato más

Ni un zapato más

· ·
¿Jamás te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué razón su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o bien no, uno de los misterios sin solucionar más habituales de nuestra rutina diaria? 

En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que termina de empezar en un nuevo destino. Cada zapato va a traer un preocupante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor instante vital, empeñará sus horas para hallar a esas posibles víctimas descalzas. 

Uno de los inconvenientes de Elda es que nada le semeja feo. Mas eso no le impide aseverar cada mañana que el policía que entra a solicitarle un moca es el hombre más sensual que han visto sus ojos. Otro inconveniente, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se oculta como una sandalia en invierno.


Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, a fin de que jamás más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a descubrir qué se oculta tras cada personaje de este elocuente escaparate.


Descarga gratis el Libro Ni un zapato más de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.