Mitología Japonesa: Leyendas, mitos y folclore del Japón Antiguo

Mitología Japonesa: Leyendas, mitos y folclore del Japón Antiguo

· ·
La mitología japonesa, tan atrayente como desconocida en occidente, ha sido objeto de numerosos tratados y estudios. 
En este libro, de la mano del erudito japonés Masaharu Anesaki, se ofrece un volumen completo y sistematizado sobre los principales temas del folclore nipón. Las historias son narradas con concisión, buscando tanto el entretenimiento del lector como establecer las conexiones conceptuales y religiosas que existen entre ellas. 
Desde la narración de los mitos y relatos cosmogónicos hasta las leyendas de demonios y vampiros, se abarca todo el rico folclore japonés, con especial dedicación a las historias de animales, plantas y flores, así como a las historias humorísticas y satíricas propias de Japón. 
Un libro imprescindible para adentrarse en el conocimiento de los mitos y leyendas del país del sol naciente. 

Masaharu Anesaki fue un intelectual y erudito japonés, considerado el padre de los estudios religiosos y mitológicos en Japón; fue también un renombrado escritor, político y filósofo. Dedicó parte de su vida a difundir la cultura japonesa en Estados Unidos y Europa. 


Descarga gratis el Libro Mitología Japonesa: Leyendas, mitos y folclore del Japón Antiguo de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.