Mientras tú no estabas

Mientras tú no estabas

· ·
En los años treinta, a Hollywood llegaban muchas mujeres preciosas, aun demasiadas mujeres preciosas, mas solo unas pocas alcanzaban el éxito entre las trampas del cine, la mafia de los hombres y la maldad de las compañeras de reparto. 

Así, entre esas elegidas: Conchita Montenegro. Hete aquí a la protagonista de esta novela, que salva una figura ignota de una España obscura y un Hollywood dorado. 

Una historia de gran lujo, pasión y peligro donde la vida supera al cine. Conchita Montenegro, nacida Concepción Andrés Picado, fue la primera actriz de España que triunfó en Hollywood. «La Greta Atractivo española» la bautizó la prensa de la temporada. Encandiló a Chaplin, desdeñó a Clark Gable, fue musa de Balenciaga. Ya antes, había escandalizado a media Europa bailando desnuda en la ciudad de París. Recién cumplidos los treinta años retornó a España transformada en una enorme estrella del cine que, de pronto, lo abandonó todo sin explicación alguna, como deseando enterrar una vida ida y extraña. A lo largo de más de medio siglo se ocultó de todo y de todos. Se casó con Ricardo Giménez Arnau, diplomático del franquismo de postguerra, mas el enorme amor de su vida fue Leslie Howard, gallardo de Lo que el viento se llevó, un hombre casado que ejercitó de espía y murió en Galicia en trágicas y extrañas circunstancias.



Descarga gratis el Libro Mientras tú no estabas de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.