Mientras te rendías

Mientras te rendías

· ·    
Carmen Albarrán es víctima del atroz comportamiento de Alfredo Matallana, joven de situación acomodada en el que late un obscuro deseo hacia ella. El temor y la vergüenza forzarán a Carmen a huir de la urbe, mientras que Alfredo se refugia en su familia para no aceptar las consecuencias de sus actos. Con el tiempo, va a llegar a transformarse en un empresario de éxito, maligno y ambicioso, que sostendrá escondo su pasado hasta el momento en que deba enfrentarse a una mujer capaz de cuestionar sus sentimientos. Cuando Carmen regrese a la urbe, años después, verificará con dolor que Alfredo ha marcado las vidas de todos por siempre. 
Mientras te rendías es una novela sobre el peso de la culpa y el rencor de las víctimas, sobre el amor cobarde y el amor de quien lo expone todo. Mas asimismo cuenta la historia de una mujer que llega al planeta empresarial en una temporada en la que, legalmente, precisaba el permiso del hombre; sus enfrentamientos y la complejidad de conciliar sentimientos y obligaciones


Descarga gratis el Libro Mientras te rendías de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.