Mientras te miraba

Mientras te miraba

· ·
Damon Wilde es un empresario atrayente, atractivo, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, si bien solo cara la opinión pública. Cuando absolutamente nadie puede verlo, Damon Wilde se transforma en Angelus, un pirata informático declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una suerte de villano que mofa el sistema una y otra vez, la mayor parte de las veces por pura diversión, sosteniendo de este modo en alerta a toda la CIA.
Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente singular Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El inconveniente es que, mientras que la espía, Damon se enamora completamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a puntito de casarse con el enemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo.
El magnate de los misiles no solo va a perder aquello que más valora en su vida: el control, sino encima va a perder el norte. Por completo. Vamos, que sus sicólogos personales no van a dar abasto con tantos ataques de cólera.


Descarga gratis el Libro Mientras te miraba de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.