Mía

Mía

· ·

Mía es una chavala normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una pequeña para mí!», fue lo último que le afirmó ya antes de desaparecer.
Han pasado ocho años, Mía se termina de graduar de médico, prosigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es apacible y rutinaria, mas no todo es idóneo para Mía como todos creen, está ofuscada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que absolutamente nadie es capaz de charlar.
Connor Blair es un triunfante médico cirujano, un hombre seguro de sí, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un horrible accidente cambió su vida, y también hizo que se transformara en un hombre inútil de sostener una relación con una mujer durante más de una noche.
Un encuentro inopinado con el pasado, los va a hacer vivir situaciones que los probarán, y si bien compartan exactamente la misma carrera, los dos tienen modos de vida muy, muy diferentes, demostrándoles que no todo se fundamenta en emociones fuertes y misterios por solucionar. Mía se va a ver en una encrucijada, donde seleccionar con quién quedarse va a ser una resolución difícil.   



Descarga gratis el Libro Mía de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.