Mía esta noche

Mía esta noche

· ·    
Él era insolente, enigmático, frío y hostil, mas asimismo atrayente, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego. 
Y, si bien era el hombre más estoico y también indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una insolencia que sobrepasaba los límites de lo lógico, sentía una poderosa y también ininteligible atracción por él. 
Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar cobijo. Si bien no creía estar bajo riesgo, no mostraba interés por mí… hasta el momento en que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, los dos saldríamos favorecidos. 
«He visto de qué forma reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la manera en que se ruboriza cuando susurro oraciones a su oído… hay química entre los 2, es innegable», exponía con petulancia y lo quise rebatir, mas no tenía firmeza. Y, mientras que más charlaba, mis argumentos empezaban a sesgarse. 
Lo que me ofrecía era desatinado, mas tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Admito el trato y resuelvo mis inconvenientes o bien sostengo mi dignidad y digo no? 


Descarga gratis el Libro Mía esta noche de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.