Mi pequeño milagro

Mi pequeño milagro

· ·

Natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en mil novecientos noventa y uno y se graduó en Historia en el año dos mil trece por la Universidad de Valencia. Amante de la Arqueología y la cultura vieja, cara ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año dos mil catorce concluyó el Máster de Patrimonio Cultural dado por exactamente la misma universidad donde se graduó. Polifacética, acabó ampliando estudios en otros campos y en nuestros días asimismo es diseñadora gráfica, si bien trabaja en una editorial. 

Empezó siendo pequeña con pequeños relatos que se transformaron en novelas pasados los años. No sin ti fue su primer libro publicado a fines del dos mil quince mas no fue el único proyecto que salió a la luz. En el mes de mayo del dos mil dieciseis publicaba su segunda novela: ¿Y si te digo que te quiero? 

Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils dos mil nueve (Municipio de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y una de las ganadoras de la II Edición de Premio Multiverso de Novela dos mil dieciseis. Hoy día prosigue creando nuevas historias. Ahora nos presenta una nueva historia: Mi pequeño milagro.



Descarga gratis el Libro Mi pequeño milagro de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.