Mi noche estrellada

Mi noche estrellada

· ·
Tras superar un frágil trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre y en todo momento había soñado. Ha alquilado una bella casa al lado de la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le chifla, un apuesto policía que se esfuerza por ella, e inclusive un descarado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a puntito de mudar cuando, a lo largo de una excursión por unbosque próximo a su casa, se encuentra con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios destinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha continuado cautivo a lo largo de más de 6 mil años hasta conseguir escapar.
De inmediato, la extraña pareja cede al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para trasmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el débil corazón de Odette que, por vez primera, comienza a palpitar con intensidad.


Descarga gratis el Libro Mi noche estrellada de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.