Mi Extraño Vizconde

Mi Extraño Vizconde

· ·
Una dama marcada por el escándalo, un vizconde guapo mas extraño, un padre resuelto a desposar a su hija y un sinvergüenza juerguista ¿Qué podría salir de todo esto? La señorita Rose Johnson ,una joven de veintitres años de edad que conforme los estándares de la sociedad se aproxima arriesgadamente al título de solterona, trata de proseguir adelante tal y como si nada, una vez que un escándalo en su vida hiciese que la sociedad neoyorkina ,la dejase de lado. 
Damien Morton, Vizconde Beresford es un viudo algo extraño, que precisa regresar al ruedo en lo que se refiere a la busca de una esposa. Busca alguien que sea de su interés, y que le dé un heredero, sin complicarle la vida, sin hacer preguntas y sin aguardar amor en su matrimonio. Cuando por cosas del destino conoce a Rose, nace una inopinada amistad. ¿Van a poder los dos conseguir lo que desean y, quizás, localizar el amor nuevamente en sus vidas? ¿O bien quizás las fuerzas desfavorables que los rodean asì como las marcas que cada uno de ellos lleva en su corazón acabarán por destruir lo que puede llegar darse entre ellos, antes que empiece?


Descarga gratis el Libro Mi Extraño Vizconde de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.