Mi error fue amarte. Parte 1

Mi error fue amarte. Parte 1

- Libro 5

· ·

El orgullo aparta más que la distancia.

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar bastante tiempo cerca el uno del otro. No se aguantan, no pueden eludir insultarse, incomodarse y detestarse... Mas, si se detestan, es pues realmente el tiempo no ha conseguido hacer que se olviden y que dejen de rememorar cuanto se amaron.

Ángel está agotado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la detesta solo de ahí que. Y Dulce no puede abrirse a absolutamente nadie más, un pasado obscuro le hace temer el contacto físico, y desgraciadamente, solo consigue no temerlo a la vera de Ángel.

Ambos prefieren vivir odiándose que admitir que realmente se aman...

¿Es verdaderamente tan bastante difícil reconocer el amor auténtico? ¿Puede alguien herirte y quererte al unísono?



Descarga gratis el Libro Mi error fue amarte. Parte 1 de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.