Mi Doble Vida

Mi Doble Vida

· ·
Alejandra tiene una sensitividad singular en el momento de encarar la realidad: respira, se enamora y sueña como cualquier adolescente. Su planeta cambia a un ritmo vibrante que a veces no sabe, no puede, o bien no desea supervisar. De vez en cuando se deja arrastrar; otras se vuelve embrollada o bien de manera directa lo arruina todo. Es la víctima idónea para caer atrapada en una vida difícil, y en cierta forma, sabe que es enclenque. Vive un instante bastante difícil debido a las malas compañías que han irrumpido en su rutina sin solicitar permiso; y todo se sumará a no apreciar reconocer que se está enamorando alguien muy singular, a quien puede perder si no controla su caos.

Lo que es seguro es que: haga lo que haga, su vida desde ese instante, va a quedar marcada a fuego.

"La autodestrucción es un arte que brota de la confluencia de 2 elementos básicos: una mala repercusión y un mal día. Si a esa unión le agregas romance, drogas, rebeldía y también inconformismo, lo único que te queda es una mínima posibilidad de redimirte; si bien tu psique vaya en dirección contraria.

Si bien ignores todos y cada uno de los consejos extraños.

Y misma te lo pongas todo más bastante difícil".


Descarga gratis el Libro Mi Doble Vida de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.