Memorias de un Maltito

Memorias de un Maltito

· · ·
Jorge Verstrynge protagonizó en los primeros años de la democracia una aventura personal recordable. Siendo un joven prácticamente ignoto, Manuel Fraga lo aupó hasta la Segregaría General del partido de la derecha, Coalición Popular, en la que continuó a lo largo de diez años como un delfín destinado a sucederle. En el mundo político fue tenido, si bien siempre y en toda circunstancia con ciertas dudas que absolutamente nadie consiguió despejar, como el heredero y llegó a estimar a Fraga como su padre político.
 Las cosas no salieron, no obstante, como Fraga había planeado. Entre padre y también hijo acaeció una rotura violenta y estruendosa, tras la que Verstrynge vivió una amarga etapa personal y terminó alistado en el partido de enfrente, el Partido Socialista, si bien ya sin cargo alguno de relieve.
 A rememorar estos capítulos, a contar su tarea en el partido y a justificar sus cambios ideológicos ha dedicado Jorge Verstrynge un libro de memorias en el que, aparte de repartir encomios y censuras a la gente que se movió en su ambiente, carga contra Fraga, a quien le diseña un retrato nada conveniente, que llega a ser atroz en ciertos trazos.


Descarga gratis el Libro Memorias de un Maltito de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.