Medio príncipe

Medio príncipe

· ·
Cuando el destino está escrito, no hay zona de confort que se resista. Un día cualquiera, de verano, alguien puede prácticamente chocarte en la calle y quedar prendado a tu carácter bastante difícil. 

Roma Giovanna Casalegno, 24 años. Independiente, pese a que vive con sus progenitores y su hermano mayor. De carácter intenso y habituada a siempre y en todo momento tener la última palabra. Apasionada a las relaciones que jamás van a mejorar. 
Un accidente y años de terapia para llevar sus tendencias autodestructivas a una zona neutral, la marcan por siempre.

Eric Carson, neurocirujano de treinta años. Hijo de 2 inmigrantes, dueños de un hospital; hermano del medio. Él está habituado a siempre y en toda circunstancia llevar la voz vocalista, a salir con modelos y a pasar de página velozmente. 

"Todos y cada uno de los caminos conducen a Roma", un pasado que regresa en busca de ayuda para desarticular una red de tráfico de órganos y carreras ilegales; envuelven esta historia. 

Una chavala que no solicita ser salvada. 
Un hombre que no aguanta la patraña. 

¿Cuánto tiempo se puede mantener una doble vida?


Descarga gratis el Libro Medio príncipe de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.