Matar a Pablo Iglesias

Matar a Pablo Iglesias

· ·

¿Hay sectores de poder dispuestos a llegar al asesinato para mantener sus privilegios? ¿Está España preparada para una alternativa política tan rotunda como la que sustituyó al franquismo en 1977? ¿Quiénes mandan realmente en nuestro país en la actualidad?

Noviembre de 2015. Mientras España aguarda unas elecciones generales decisivas, un abogado aparece muerto en su despacho de un prestigioso bufete. El inspector encargado del caso, un viejo policía a punto de jubilarse, irá desvelando conforme avanza en sus pesquisas una conspiración de enorme alcance. Con la ayuda de una joven agente y una profesora de literatura, el inspector jefe Arévalo deberá localizar contra el reloj a un misterioso sicario llegado a Madrid con un misión concreta: eliminar a un líder político y romper el proceso de cambio democrático en marcha.

A caballo entre el thriller político y la novela negra, "Matar a Pablo Iglesias" supone un retrato desnudo de la España actual, plasmado en una trama perfecta cuya intriga deja al lector sin respiración página a página.



Descarga gratis el Libro Matar a Pablo Iglesias de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.