Más allá de la libertad y la dignidad

Más allá de la libertad y la dignidad

· ·

Mas allá de la libertad y la dignidad: Un profundo estudio del hombre y la sociedad.Si se han de conseguir los objetivos tradicionales de la lucha por la libertad y la dignidad, es el ambiente lo que se debe cambiar, más que el hombre mismo. Este punto de vista es el eje central sobre el que gira el libro ¿Serán los hombres víctimas? ¿O robots? ¿O simplemente espectadores pasivos? ¿Quién ha de proyectar el maravilloso mundo del futuro? Estas y muchas otras preguntas relacionadas con los tradicionales juicios de valor se afrontan de manera directa en este libro. El enfoque científico de los ideales de la vida permitirá evitar la destrucción hacia la que estamos abocados ahora y, a la larga, construir un mundo en el que el género humano alcance su suprema realización.
Burrhus F. Skinner es uno de los psicólogos más controvertidos e influyentes de la psicología actual. Fue profesor de la Universidad de Harvard. En 1968 obtuvo el Premio Nacional de la Ciencia. Autor de muchos trabajos sobre la conducta humana ha escrito, entre otros, el famoso libro Walden Dos.



Descarga gratis el Libro Más allá de la libertad y la dignidad de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.