Mariposa Negra: Obsesion Fatal

Mariposa Negra: Obsesion Fatal

· ·

La historia relata la vida de varios personajes en Alemania a finales de los 90´s a raíz de la muerte en un “accidente” del heredero de Arthur Henkel Malrose por causa de una deuda con el crimen organizado, cuestión que se descubre después. El tema central es la falsa Identidad de dicho magnate quien según algunas investigaciones independientes es un ex nazi prófugo de la justicia quien ha llegado a tener ciertas influencias en el gobierno.
Brenda, quien tiene en su antebrazo izquierdo un tatuaje de una mariposa negra resulta ser el personaje más destacado. Es una joven marxista y nieta del anciano pero ajena a la familia por causa de que su madre es fruto de una relación extramatrimonial de éste.
Otras confabulaciones, de Eric, (primo de Evely y medio hermano de Brenda) y Eva, (esposa de Karl), quien muere poco después por accidente, hacen creer a un grupo israelí que tienen documentos importantes sobre un ex nazi y éstos comprueban de que ello coincide con otras informaciones y deciden actuar.
El móvil de Eva es el de deshacerse de su esposo y el de Eric es sólo el dinero por la recompensa.
Estas coincidencias entre el grupo de Brenda y el israelí hacen fracasar dichos intentos de llevar a cabo sendas operaciones por interferirse unos con otros.
Entretanto Evely, la hija del fallecido Javier descubre los documentos incriminatorios de su abuelo y junto a un joven detective determinan erróneamente que esa es la causa del crimen. Ambos terminan enamorándose.
Toda la historia culmina en la mansión del ex nazi quien enfrenta finalmente a su nieta y antes de un posible entendimiento y reconciliación, por error de uno de los francotiradores la joven rebelde es abatida por un disparo.
Finalmente todo sale a la luz pública.   



Descarga gratis el Libro Mariposa Negra: Obsesion Fatal de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.