Marcadas por el odio

Marcadas por el odio

· ·

El deseo de un agente de policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal

Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía de manera permanente bajo el miedo de las represalias. De ahí que absolutamente nadie sabía nada de su pasado, y de esta forma le agradaba que fuesen las cosas… hasta el momento en que el sensual policía vecino suyo llamó a su puerta.

El detective Reese Bareden creía saber de qué forma captar una mujer, mas la evasiva vecina le hizo reconsiderarse sus conocimientos. ¿Habría de ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería resguardarla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a puntito de reventar. Sin absolutamente nadie en quien poder confiar, salvo el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

“Lori Foster teje una alta tensión sexual al unísono que desarrolla una historia de suspense”.



Descarga gratis el Libro Marcadas por el odio de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.