Mar bayo

Mar bayo

- Libro 4

· · ·    
Unas vacaciones en la Costa del Sol llevan a Jaime Azcárate a meter el hocico en los tejemanejes de Yury Komarov, un veterano de la mafia rusa establecido en España, en esta sorprendente aventura del ganador del Primer Concurso Indie de Amazon y El Planeta.

El cronista y también historiador del arte Jaime Azcárate ha desaparecido en Egipto. Preocupada por él, Paloma Blasco asiste a solicitar ayuda a Roberto Barrero, que fue compañero de aventuras de su novio a lo largo de años.

Más interesado en pasarse el día jugando a juegos para videoconsolas que en embarcarse en una nueva escapada tras un percance que prácticamente le cuesta la vida, Roberto trata de calmar a Paloma contándole una de sus primeras aventuras al lado de Jaime. Una historia de intriga y riesgo con la que procurará probarle que su novio es capaz de meterse en el mayor de los fregados y resultar airoso... o bien prácticamente.

Un explosivo coctel de suspense, emoción y humor en la mejor tradición de las aventuras de Jaime Azcárate.

*Incluye los primeros episodios de EL GUARDÍAN DE LOS CIELOS, la próxima novela larga del personaje.


Descarga gratis el Libro Mar bayo de y del Genero · · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.