Manual del investigador paranormal

Manual del investigador paranormal

· ·
El mercado editorial está lleno de libros sobre investigaciones paranormales, libros que nos detallan los casos más relevantes, los fenómenos más llamativos, pero ninguno de ellos desmenuza la tarea del investigador paranormal. 

Manual del investigador paranormal muestra toda la casuística de una investigación paranormal: los aparatos que han de utilizarse, los fenómenos con los que podemos encontrarnos y la preparación psicológica que hay que tener para poder hacer una investigación eficiente, estricta y segura. 

Es la única obra que te permitirá, una vez leída, realizar tu propia investigación, grabar psicofonías y asistir a fenómenos que no son explicables científicamente. 

Miguel Ángel Segura es un experto en investigaciones paranormales pero, lo más relevante, es que es un investigador autodidacta, que se ha encontrado con numerosos problemas, con engaños o con sugestiones y que ha tenido que solventarlos. 

Pone todas esas experiencias en esta obra para orientar a todos aquellos que están interesados en lo paranormal pero que no saben lo que, en realidad, se van a encontrar. 

Nos describirá el instrumental básico que se puede utilizar, nos dará consejos y trucos para llevar a cabo nuestra tarea, nos clasificará los fenómenos más relevantes que nos vamos a encontrar y nos enseñará los métodos y experimentos más relevantes para llevar a cabo nuestra investigación.



Descarga gratis el Libro Manual del investigador paranormal de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.