M-I-O

M-I-O

· ·

Galardonada con el II Premio de Novela Corta Encina de Plata que entrega anualmente el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres), M-I-O narra las peripecias de un joven madrileño de veintiún años que, tras perder su trabajo y sufrir una larga depresión, decide emplear sus últimos ahorros en irse a la isla de La Palma para vivir, siquiera por algunos días, fumando puros frente al océano. Ya en su nuevo destino descubrirá muchas cosas: no sólo las delicias de la vida slow sino también cuál es su lugar en el mundo y en la sociedad, qué diferencias hay entre el amor y el sexo, por qué cosas merece la pena luchar y cuándo debe darse todo por perdido.
Por su temática, esta novela nos trae reminiscencias de dos de las grandes Bildungsromane de la historia de la literatura: Bonjour, tristesse de Françoise Sagan y Las miserias del joven Werther de Goethe. En cuanto a su forma, es un diario personal escrito con una notable frescura. Debe destacarse también la fuerza de las imágenes que propone y un profundo sentido crítico, propio de todas las obras de este autor.



Descarga gratis el Libro M-I-O de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.