Luz blanca. Calor blanco

Luz blanca. Calor blanco

· ·

Luz blanca es la narración de una semana comenzando por un lunes hasta el domingo. La historia de Möhler, adicto en proceso de desintoxicación, Mozart, Nathan y una serie de personajes interelacionados, drogadictos, chulos, putas, rateros...
El lunes comienza así:
I’m beginning to see the light
I’m beginning to see the light
I wore my teeth in my hands
So I could mess the hair of the night
Well I’m beginning to see the light…
El Autor:
Alexis Brito Delgado es de Tenerife y nació en 1980. Ha publicado cuentos en Nexus, Aurora Bitzine, Velero 25, NGC 3660 y Sociedad Tolkien entre otros.
Ha ganado en dos ocasiones el Concurso Porticano en las categorías de cuento y poesía, ha ganado el I Concurso de relato fantástico con "El Navío Fantasma". Ha sido finalista del I Certamen Monstruos de la razón con el cuento "Ruinas de Neón" y ha recibido nominaciones en varios concursos y certámenes.



Descarga gratis el Libro Luz blanca. Calor blanco de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.