(Los Solteros Multimillonarios) El multimillonario cae

(Los Solteros Multimillonarios) El multimillonario cae

- Libro 3

· ·

Joseph Anderson ha tenido mucho éxito buscando las novias definitivas para sus dos hijos mayores. En este libro encuentra la novia perfecta para su hijo menor, Mark.
Mark dirige un rancho valorado en mil millones de dólares que dispone de muchos empleados que se encargan de que todo se ejecute correctamente. Cuando pierde a su último cocinero, le encarga a su padre que encuentre uno nuevo. Lo que Mark no sabe es que Joseph está mucho más interesado en que pueda ser una novia en potencia, que en sus habilidades culinarias. Por suerte, encuentra una mujer que puede cocinar, y será perfecta como novia para su hijo.
Emily Jackson está huyendo de las personas que quieren arrebatarle a su pequeño de cinco años. La joven termina en una pequeña ciudad de Washington, y se entusiasma mucho cuando ve un anuncio en el periódico que solicita una cocinera. Cuando empieza a trabajar en el hermoso rancho, las chispas vuelan entre ella y su nuevo jefe, que es más sexy que cualquier vaquero tendría derecho a ser. Ella no quiere correr el riesgo de tener una aventura con él y perder su trabajo, por lo que luchará contra esa atracción hasta que la pasión les vence a ambos.
Emprende este viaje con Mark y su familia como el último Anderson encuentra novia.



Descarga gratis el Libro (Los Solteros Multimillonarios) El multimillonario cae de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.