Los Portadores De La Luz

Los Portadores De La Luz

· ·

Los Portadores de la luz cuenta las aventuras de una joven que luego de graduarse de filosofía cursa un postgrado en una importante universidad de Jerusalén, cuidad con la cual siente una inexplicable conexión desde siempre. En este sitio, (por cosas del “destino”), se ve envuelta por las ideas e historias de una hermandad filosófica milenaria, descendiente de las primeras sextas cristianas, la cual le muestra una versión alternativa acerca de la religión y el mensaje dejado por Cristo. A partir de ello, se involucra en acontecimientos que remecen sus cimientos y la empujan a conectarse con una parte de ella que siempre estuvo presente pero que por falta de entendimiento nunca consideró como reales.

Una entretenida experiencia que entrelaza hechos históricos, actuali-dad e “imaginación”, para entregar una muy posible versión de la historia contemporánea relativa a Dios y su mensajero (Cristo), cuyo propósito es colocar al lector en un cuestionamiento constante acerca de lo que se ha dado por generaciones como una verdad absoluta e inamovible. La narración producirá una inevitable reflexión acerca de la “realidad” que muestra el mundo exterior y la realidad que alberga nuestro “Ser”.



Descarga gratis el Libro Los Portadores De La Luz de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.