Los hermanastros

Los hermanastros

· ·
Lucca Genovese pertenece a la realeza de Hollywood, es el hijo de Carl Genovese, un productor de cine legendario. Cuando su madrastra, en su lecho de muerte, le pide que cuide a su hijo, Michel, él accede porque siempre ha protegido a su hermanastro. 

Lleva a Michel a vivir a su casa y los dos comienzan una vida doméstica agradable junto a Vicky, la novia de Lucca. A medida que Michel va adaptándose, empieza a florecer, a interesarse más por su propia vida, por su arte y, sin poder evitarlo, por la novia de su hermano. Mientras Michel se descubre a sí mismo, Lucca comienza a darse cuenta de sus propios sentimientos hacia su hermanastro. Ya no ama a Michel solo como a su hermano, sino como a alguien por quién anida sentimientos mucho más complicados. 

¿Podrá Lucca resolver sus sentimientos sin arruinar la feliz vida doméstica que tienen? 
O ¿este triángulo les hará perder el equilibrio y destruirá el afecto que existe entre los hermanos? 


ADVERTENCIA: Esta es la historia de un triángulo amoroso 
CANDENTE: Este libro contiene situaciones adultas y contenido explícito solo para mayores de 18 años 


Descarga gratis el Libro Los hermanastros de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.