Los fantasmas de mi cajonera

Los fantasmas de mi cajonera

· ·
Manuela es una chica con un pasado asombroso lleno de admiración hacia ella, pero en él, ocultos hoy en la cajonera que compone su pecho se amontonan fantasmas y secretos en forma de recuerdos que atormentan su presente, llevándola a aferrarse a la comida como salvavidas de aquello que le causa dolor. No obstante, el destino, casualidad o fuerzas extraordinarias difíciles de describir, hacen que se crucen en su camino personajes variopintos que intentan hacerle ver que ese dejarse llevar diario no es bueno para ella, aunque trate de esconder su tragedia entre buenas dosis de humor y un sarcasmo con un fuerte complemento de ironía incomparable. Con ayuda de estos poco a poco irá desgranando su pasado e intentará hacer jaque a sus fantasmas... Mas, ¿será capaz Manuela de salir a flote y perdonarse? ¿Podrá encontrar su camino y llegar al final de esta etapa renovada? 
Esta es una parte de la historia de Manuela. Un paréntesis en el cual cualquiera de nosotros puede verse reflejado; es más, te prometo que así será. 
No obstante, antes de empezar a leer te invito a que hagas memoria y recuerdes cuándo fue la última vez que tras entrar en un supermercado te pusiste como loc@ a sumar calorías; o cuándo la última que te miraste al espejo y lo que allí se reflejaba no te gustó… Muchas ¿verdad? Sin embargo, cuestiónate esto: ¿Cuántas veces le has plantado cara a la vida y te has reído sin parar de todo y de todos, logrando ser plenamente feliz? 
¿Estás preparado/a para vivir una historia de Humor, Amor propio y Ganas de Vivir con sus respectivos altibajos?


Descarga gratis el Libro Los fantasmas de mi cajonera de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.