Los Cuentos De Astaria

Los Cuentos De Astaria

· ·

Alice Orchide, una chica huérfana que sufre el desprecio de su madrastra, piensa que su vida no podría ser más rutinaria. Peleas constantes con la segunda esposa de su difunto padre, trabajos caseros para una agradable vecina, terrores nocturnos que incluyen un par de ojos amarillos que la vigilan entre el follaje... Pero, tras conocer a un lobo pardo que tiene la capacidad de hablar, la chica es transportada a un mundo extraño y totalmente desconocido para ella. Un mundo bello, mágico y misterioso, atrapado en una sangrienta guerra que involucra a dos ejércitos.

Al conocer a un grupo de rebeldes, Alice descubre un dato importante sobre sí misma: ella no es una humana.

Sin pensarlo, atrapada en una transformación involuntaria que no se detiene nunca, y sin tener oportunidad de negarse a ser partícipe de la masacre, Alice se ve como instigadora de la Rebelión. Conociendo a amigos entrañables que le enseñarán a luchar por libertad y justicia, Alice tendrá que aprender a luchar para sobrevivir en una guerra en la que tendrá que pelear no sólo contra sus enemigos, sino también contra sí misma.



Descarga gratis el Libro Los Cuentos De Astaria de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.