Los crímenes azules

Los crímenes azules

- Libro 1

· ·
EL NUEVO BESTSELLER DE ENRIQUE LASO
DESCUBRE EL FENÓMENO REVELACIÓN DE 2015

Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes... Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.
BESTSELLER POLICÍACA EN USA, CANADA, ESPAÑA, MEXICO, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA Y REINO UNIDO
Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela inquietante, cargada de suspense y misterio. Tras vender cientos de miles de copias de sus libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como 'El Rumor de los Muertos' (más de 130.000 copias vendidas) o 'Desde el Infierno' (adaptada al cine por Luis Endera), Laso regresa con una novela fascinante que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su inquietante final.
Para amantes de novelas como 'El Silencio de los Corderos' y series como 'Twin Peaks', 'Mentes Criminales', 'CSI' o 'True Detective'.
  • Mayte Esteban (escritora) en EL ESPEJO DE LA ENTRADA: 
Hace tiempo que quería leer algo de Enrique Laso, y al leer la sinopsis de la novela me resultó tan atractiva que no me lo pensé. Lo que en principio parecía una investigación sencilla, poco a poco se va complicando.
Confieso que, en mi despiste monumental, no supe quién era el asesino hasta el final. Es verdad que un par de veces lo pensé, pero no se me ocurría cómo encajar el por qué y es la clave en este libro. Saber por qué acaba con las vidas de unas jóvenes que apenas estaban empezando a vivir.
Nada más empezar, y de manera inevitable, pensé que esta novela podría ser un capítulo de Mentes Criminales, una serie de televisión que he seguido durante mucho tiempo. A medida que avanzaba la lectura supe que, además de las coincidencias obvias con la serie, había otra cosa. El libro es muy cinematográfico, es muy sencillo visualizar lo que nos cuenta. No sería extraño que acabase convertido en una película.
El título de la novela me encanta. Suena bien y encaja a la perfección con el argumento, además de que tiene su propia explicación dentro de la novela.
De vez en cuando, el narrador hace algunas reflexiones que hacen que te pares a pensar. Esto, el que la novela se lea casi sin darte cuenta, que mantiene la tensión y entretiene, hacen de ella una excelente opción de lectura.

  • Marlene Moleon (escritora y editora) en Amazon: 
En resumen: LOS CRÍMENES AZULES sigue con éxito la fórmula clásica de una historia de detectives. El autor explica el desenlace de una manera magistral con un diálogo con el asesino.
Bien escrita y bien documentada -contó con la colaboración anónima de dos agentes del FBI- es una buena historia de detectives para los amantes del género.


Descarga gratis el Libro Los crímenes azules de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.