Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre

Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre

· ·    
Me llamo Vela Ríos. Supongo que a esta altura del año no hace falta que te expliqué quién soy o bien por qué razón estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de terminar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas fantásticas con las que he aprendido lecciones imborrables. 
En agosto, septiembre y octubre voy a visitar 3 nuevas urbes para seguir con mi busca de un hombre que merezca la pena y me haga mudar de idea sobre el sexo opuesto. Si bien ¿deseáis saber algo? Creo que comienzo a vislumbrar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino más bien la contestación. Comienzo a comprender que todo es cuestión de perspectiva o bien del instante vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino más bien hallar ese muchacho cuyo instante coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día tras día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.


Descarga gratis el Libro Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.