Los caballeros las prefieren brutas

Los caballeros las prefieren brutas

· · ·

Este libro es toda una caja de sorpresas, porque además de divertiros con profundidad, nos hace reflexionar sobre temas cotidianos: la lucha de sexos, ¿el matrimonio para qué?, el Mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y otras ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa Isabella Santo Domingo, una mujer que se define profesionalmente exitosa, pero emocionalmente inestable

Libro complejo, polémico, irreverente e indispensable para conocer las verdaderas intenciones de un espécimen sui géneris del mal llamado sexo débil. Y como afirmó un expulsado de su reino «este texto es igual a ella: la esquizofrenia de la lucidez». En un tono y ritmo vertiginosos, volamos de la primera a la última página despabilados y absortos preguntando al cielo, ¿qué pasa?

Los caballeros las prefieren brutas no solamente levantará puyas, sino cobijas, sonrojará a pacatos y pacatas, y arreglará y acabará con más de un matrimonio. A la incorregible diva le agradecemos su ácido humor que reprende por igual a mujeres y hombres, y esto, más que desunirnos nos une irremediablemente a la tragicomedia de la vida.



Descarga gratis el Libro Los caballeros las prefieren brutas de y del Genero · · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.