Lo último que verán tus ojos

Lo último que verán tus ojos

· ·

Un thriller histórico que corta la respiración. Lleno de acción, intriga, romance y también historia, Lo último que van a ver tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián.

La dignidad de un hombre se mide por de qué forma hace en frente de la muerte.

Un valioso Greco del que no se tenía nueva sale a subasta en la ciudad de Nueva York. Carolina Valdés, compleja marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a probar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

Arranca de esta forma una investigación vibrante que va a llevar a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático de España Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el la villa de Madrid de la Segunda Guerra Mundial, lleno de alemanes, con el salón de té Embassy transformado en epicentro del espionaje internacional.

Juntos van a hacer en frente de horribles secretos del pasado, mientras que va medrando entre ellos una amedrentad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.



Descarga gratis el Libro Lo último que verán tus ojos de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.