Lo Que El Tiempo Olvidó

Lo Que El Tiempo Olvidó

· ·

En 1930, la pequeña Emily Stuart de 10 años desaparece misteriosamente sin dejar rastro. 62 años más tarde, la joven Amy Thompson de 11 años, es salvada por un extraño hombre con medio rostro desfigurado, de ser atropellada por un coche en las calles de Brooklyn. Por otro lado, el gran amigo de Emily desde la infancia, Paul Lee, jamás dejó de buscarla aunque para eso, tuviera que traspasar los límites del tiempo a través de un fortuito encuentro en la buhardilla donde compartió momentos inolvidables de juegos infantiles con la niña desaparecida.

Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas y sucesos a lo largo de los años en un escenario común: Clinton Hill (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas e intrigantes sucesos donde nada ni nadie son lo que parecen. Saltos en el tiempo con una recurrente pregunta que se ha hecho el ser humano desde el principio de los tiempos... ¿Es posible viajar en el tiempo?



Descarga gratis el Libro Lo Que El Tiempo Olvidó de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.