Llámame jueves

Llámame jueves

· ·    
Una mañana del mes de abril Alex Kupert se lúcida plenamente aterrorizada pues no puede parar de pensar en él ni un momento. Mas ¿quién es y qué ha sucedido a fin de que , esposa ejemplar y enamorada de Emilio, su marido de siempre y padre de sus 3 hijos, trema toda vez que recibe un WhatsApp suyo? Lleva por nombre Leonardo Peces y, hasta la data, era solo un amigo. Alex, inútil de entender sus sentimientos, halla en la pastelería una válvula de escape. Y en el anhelo de pelear contra lo que semeja ineludible, el hecho mismo de no poder frenar la avalancha que intuye con la fuerza brutal de la madre naturaleza en la cima del Everest, el weblog de la Kupert´s Cook resulta ser un enorme éxito en las redes sociales.

Llámame Jueves cuenta en tono de humor una desternillante historia de sentimientos contrarios, de la complicidad que se puede adquirir por medio de una aplicación de correo, del poder de seducción de las palabras o bien hasta qué punto la química del lenguaje puede trascender a la propia física del deseo.

¿Va a ser la señora Kupert capaz de vencer la tentación?


Descarga gratis el Libro Llámame jueves de y del Genero · ·, aqui en Bajaebooks.net podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks.net son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.net podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.