Linux Internals: Como Funciona Linux

Linux Internals: Como Funciona Linux

· ·

Hoy en día somos muchos los que trabajamos con ordenadores y no parece que esta tendencia vaya a ir a la baja. Es cierto que muchos de los que trabajan con ordenadores lo hacen en su entorno familiar o con programas de ofimática, sin embargo, hay también un gran número de persona que necesitan sacar mayor provecho de las máquinas.

Hay gente que se dedica a hacer que los ordenadores funcionen 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) o algunos que se dedican a hacer programas para terceros. En general, hay usuarios para todos los gustos.

Muchas veces se recurre a programas ya hechos o pequeñas utilidades (scripts) que nos solucionan la vida y que, para que negarlo, son de lo más útil. Sea cual sea el caso, conocer como funciona aquello con lo que trabajamos nos puede hacer más sencillo el trabajo, e incluso a veces nos puede permitir hacerlo. Siempre, claro está, dentro de las posibilidades.

Ese es el objetivo de Linux Internals: dar unas nociones de como funcionan las cosas en los sistemas operativos Linux no sólo a nivel de comandos si no internamente.



Descarga gratis el Libro Linux Internals: Como Funciona Linux de y del Genero · ·, aqui en bajaebooks podras descargar los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de bajaebooks son totalmente gratis y podras descargar más libros del genero · · con tan solo unos simples clicks Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.